viernes, 30 de abril de 2010

ROME

De todos es sabido que las músicas de Jerome Reuter (Rome) son de mis preferidas, pero como suele pasar con los artistas pobres y minoritarios, simplemente no hay dinero para hacer vídeos decentes...Gracias a los Dioses hay fans, aficionados a la edición y montaje, que dedican tiempo y cariño a esta labor de orfebrería...

Rome - Querkraft
Utilizando material de archivo y sobretodo imágenes de Leni Riefenstahl.


Rome - Herbstzeitlose
Utilizando imágenes de Andrei Tarkovsky


¡Muchas Gracias!
Dedicado a los que nos quedamos hipnotizados viendo las partículas de polvo en suspensión bailando en los invernales rayos de sol que se cuelan por nuestras ventanas...

martes, 27 de abril de 2010

CHELSEA WOLFE


Chelsea Wolfe es de California y editará su segundo LP "The grime and the glow" en Pendu Records el 18 de mayo. Un disco repleto de folk intimo, atormentado, muy oscuro a veces, algo onírico otras...rozando el ruidismo y los sonidos industriales en algún momento. En fín, un diamante en bruto, una perla a la que seguir su trayectoria.
Hace días que sueño con esta canción.

Chelsea Wolfe - Gold

domingo, 25 de abril de 2010

PHANTASMAGORIA

Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll es un proyecto cinematográfico del muy cuestionable personaje Marilyn Manson donde él mismo interpreta al creador de Alicia enfrentándose a sus propias pesadillas. Después de varios años de rumores y arrancar y parar la producción por fín nos llegan imágenes del film que cuenta con la participación de Lily Cole (The Imaginarium Of Doctor Parnassus) y Tilda Swinton. Juzguen ustedes mismos.


viernes, 23 de abril de 2010

AQUEL OSCURÍSIMO 1984...


Cindytalk, esa pedazo de banda, tan genial como olvidada...

lunes, 19 de abril de 2010

JULIE CHRISTMAS

The Bad Wife, así se llama el próximo álbum en solitario de mi adorada Julie Christmas. Integrante de bandas como Made Out Of Babies, Battle Of Mice, o Spylacopa, Julie es capaz de susurrar como una adolescente enamorada o aullar gritos que harían palidecer a Steve Von Till...No en vano todos sus proyectos han visto la luz en Neurot Recordings.
¡¡¡No puedo esperar más, necesito el disco ya!!!
...pero de momento lo único que se ha filtrado es esta tremenda versión de Jacques Brel...

Julie Christmas - If You Go Away

miércoles, 14 de abril de 2010

PUSSYGUTT


Últimamente tengo el seso muy, muy sorbido por esta pareja de Idaho (Blake Green y Brittany McConnell). Acaban de sacar su tercer disco Gathering Strenghts, dónde siguen explorando los caminos abiertos en su fantástico anterior trabajo She Hid Behind Her Veil.
Drone, Doom a lo Sunn O))), Neoclassical, Banda Sonora...con las cuerdas de, por ejemplo, Godspeed You! Black Emperor...¡Maravillosos!.

Os dejo un vídeo de un extracto de She Hid Behind Her Veil, del disco homónimo (que en verdad es un solo corte de 47 minutos, aquí aparece la parte más bonita, omitiendo los primeros muy oscuros y disonantes 20 minutos, je, je, je)